Información pública de la aprobación del acuerdo de la zona de concentración parcelaria de Obregón.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejeria de Ganaderia Agricultura y Pesca

Dirección General de Agricultura

Se pone en conocimiento de todos los interesados en la concentración parcelaria de la zona de Obregón, Villaescusa ( Cantabria ), aprobada por Decreto 96/1989, de 21 de diciembre, publicado en el BOC ediciónespecial número 52, de 28 de diciembre de 1989, lo siguiente:

Primero: Que con fecha 5 de noviembre de 2004, la Dirección General de Agricultura aprobó el Acuerdo de la zona de concentración parcelaria de Obregón, tras haber introducido en el Proyecto las modificaciones oportunas como consecuencia de la encuesta llevada a cabo, conforme determina el artículo 209 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973, acordando la publicación del mismo en la forma que determina el artículo 210 de dicha Ley.

Segundo: Que el Acuerdo de concentración parcelaria, estará expuesto al público en los locales que tengan por costumbre en dicha zona de concentración durante un mes, a contar desde el día siguiente al de la inserción deeste aviso en el BOC.

Tercero: Que durante dicho plazo de un mes, se podrá interponer recurso de alzada ante el excelentísimo señor consejero de Ganadería, Agricultura y Pesca, pudiendo los recurrentes presentar el recurso en las oficinas del Servicio de Estructuras Agrarias (calle Calderón de la Barca, número 8 - 1º, de Santander), por sí o por representación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR