Orden IND/9/2010, de 28 de abril, por la que se establecen para el año 2010 las Tarifas de Inspección Técnica de Vehículos a aplicar por la entidad concesionaria del citado servicio en todas las estaciones de ITV de Cantabria.

Sección4 - Economía y Hacienda
EmisorConsejería de Industria y Desarrollo Tecnológico
Rango de LeyOrden

La Orden IND/26/2009, de 15 de diciembre (BOC de 24 de diciembre de 2009) actualizapara el año 2010 las tarifas de inspección técnica de vehículos a aplicar por la entidad concesionaria del citado servicio en Cantabria, en el marco del contrato celebrado en el año 1985entre el entonces Ministerio de Industria y Energía y la empresa ITEVELESA.

Por otro lado, a través de resolución de 25 de febrero de 2008 esta Consejería adjudicó elcontrato relativo a la "Gestión del servicio público para la construcción y explotación, medianteconcesión, de seis estaciones de inspección técnica de vehículo en las zonas centro, oriental,occidental y sur, así como en la comarca de Liébana" a la empresa Grupo ITEVELESA, S. L.,que está ejecutando, de acuerdo con los plazos y condiciones establecidas, la puesta en servicio de las citadas estaciones, situadas en las localidades de Polanco, Ontón, Laredo, Pesués,Reinosa y Ojedo.

Estas nuevas estaciones van a estar en disposición de realizar todo tipo de inspeccionestécnicas, excepción hecha de las inspecciones previas a la matriculación, de vehículos accidentados y aquellas otras que la Administración determine para la que catalogue como estaciónde referencia. Por ello, ante la inminente puesta en servicio de las mencionadas instalacionesy con el fin de dotarlas del marco tarifario adecuado a sus competencias de inspección, queserán, en todo caso, las que se determinen por medio de resolución de esta Consejería peroque exceden de las recogidas en la Orden IND/26/2009 de 15 de diciembre, procede aprobartodas las tarifas posibles, actuales y futuras, que pueden aplicarse en las estaciones de inspección técnica de vehículos, dejando sin efecto las previstas en la citada Orden. En su virtud,

DISPONGOArtículo único. Tarifas a aplicar por la empresa concesionaria de las estaciones de ITV enCantabria durante el año 2010.

Las tarifas que pueden ser aplicadas en el año 2010 por la empresa concesionaria de lasestaciones de ITV en Cantabria son las determinadas en el anexo de esta Orden.

Disposición derogatoria única Régimen derogatorioSe deroga la Orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR