Resolución por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado - Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley 7/2013, de 25 de noviembre, por la que se regula el aprovechamiento eólico en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto 18/2010, de 18 de marzo, porel que se regula el Boletín Oficial de Cantabria,

RESUELVO:

Disponer la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria del "acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado - Comunidad Autónoma de Cantabria enrelación con la Ley 7/2013, de 25 de noviembre, por la que se regula el aprovechamiento eólico en la Comunidad Autónoma de Cantabria", que se incorpora como anexo a esta resolución.

Santander, 13 de marzo de 2014.

El secretario general de Presidencia y Justicia, Javier José Vidal Campa.

Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado -Comunidad Autónoma de Cantabria en relación con la Ley 7/2013, de 25 de noviembre, por laque se regula el aprovechamiento eólico en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

La Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónomade Cantabria en su reunión celebrada el día 28 de febrero de 2014 ha adoptado el siguienteAcuerdo:

  1. Iniciar negociaciones para resolver las discrepancias manifestadas en relación con elTítulo II y la Disposición adicional segunda , de la Ley 7/2013, de 25 de noviembre, por la quese regula el aprovechamiento eólico en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  2. Designar un Grupo de Trabajo para proponer a la Comisión Bilateral de Cooperación lasolución que proceda.

  3. Comunicar este Acuerdo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR