Decreto 81/2001, de 31 de agosto, por el que se modifica la estructura básica de la Consejería de Educación y Juventud.

Sección1 - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

Por Decreto de la Presidencia 25/95, de 24 de julio, se crea la ConsejerÌa de EducaciÛn y Juventud, y por Decreto 33/95, de 3 de agosto, se aprueba la estructura b·sica de la misma.

Mediante Decreto 25/96, de 28 de marzo, se aprobÛ la Estructura Org·nica de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Juventud, modificada por Decreto 16/98, de 24 de febrero; Decreto 70/99, de 14 de julio, y Decreto 33/2000, de 5 de mayo.

DespuÈs del tiempo transcurrido desde la asunciÛn por la Comunidad AutÛnoma de Cantabria de las competencias en materia de educaciÛn no universitaria, con el principal objetivo de impulsar la consecuciÛn de mayores cotas de calidad en la prestaciÛn del servicio p˙blico de educaciÛn, procede dotar a la ConsejerÌa de EducaciÛn y Juventud de una estructura m·s din·mica que refuerce su capacidad operativa.

A tal fin, mediante el presente Decreto se lleva a cabo la modificaciÛn de la estructura b·sica de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Juventud por la que la actual DirecciÛn General de EducaciÛn se desgaja en dos Direcciones Generales: Una encargada de los recursos del sistema educativo (personal y centros docentes) y otra volcada en los contenidos docentes y de calidad de los mismos.

En su virtud, a propuesta de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Juventud, y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno del dÌa 29 de agosto de 2001,

DISPONGO

ArtÌculo primero øEl artÌculo segundo del Decreto 33/95, de 3 de agosto, de estructura b·sica de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Juventud, queda redactado en los siguientes tÈrminos:

´ArtÌculo segundo.øLa ConsejerÌa de EducaciÛn y Juventud, bajo la superior direcciÛn de su titular, se estructura en los siguientes Ûrganos directivos:

øLa SecretarÌa General.

øLa DirecciÛn General de Personal y Centros Docentes.

øLa DirecciÛn General de OrdenaciÛn e InnovaciÛn Educativa.

øLa DirecciÛn General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR