Decreto 38/2000, de 31 de mayo, por el que se modifica la denominación de la Consejería de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Consejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Decreto 39/99, de 16 de abril de Estructura Org·nica de la ConsejerÌa de Sanidad, Consumo y Bienestar Social reestructura los departamentos de esta ConsejerÌa para dar respuesta a las nuevas competencias asumidas en relaciÛn con Servicios Sociales, Salud Mental y Consumo. Concluido este proceso debe afrontarse ahora la trasferencia de competencias en materia de asistencia sanitaria dentro del objetivo prioritario de incremento del bienestar.

Una vez concluido este traspaso, la ConsejerÌa de Sanidad, Consumo y Bienestar Social pasar· a ser un departamento caracterizado, adem·s de por la planificaciÛn y ordenaciÛn de los recursos, por la prestaciÛn de una amplia gama de servicios sanitarios, socio sanitarios y sociales, que dar·n adecuada respuesta a las necesidades de los ciudadanos de nuestra regiÛn.

Por todo ello, junto con la nueva organizaciÛn de la ConsejerÌa de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, resulta adecuado que su propia denominaciÛn responda a la relevancia que van a adquirir los servicios sociales entendidos en su m·s amplio sentido.

En uso de las facultades que me confiere el artÌculo 39.2 de la Ley de Cantabria 2/97, de 28 de abril, de RÈgimen JurÌdico del Gobierno y de la AdministraciÛn de la DiputaciÛn Regional de Cantabria, vengo a disponer lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR