Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por ocupación de terrenos de dominio público por mesas y sillas con finalidad lucrativa.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorAyuntamiento de los Corrales de Buelna

Aprobada, provisionalmente, en sesión plenaria ordinaria, de fecha 23 de mayo de 2013, lamodificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de dominio público por mesas y sillas con finalidad lucrativa y transcurrido el plazo legal de informaciónpública y audiencia sin que se presentara ninguna reclamación ni sugerencia, los acuerdosprovisionales referidos a la citada modificación de Ordenanzas quedan elevados a definitivos,de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las HaciendasLocales.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5de marzo y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, las Ordenanzas Fiscales citadas entrarán envigor tras la publicación del acuerdo definitivo y del texto íntegro de las modificaciones en elBoletín Oficial de Cantabria.

Contra el acuerdo definitivo podrá interponerse recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, en el plazo de dos meses, contadosa partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria.

Las Ordenanza queda redactada en los siguientes términos:.

ORDENANZA FISCAL Nº 4.- REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE TERRENOS

DE DOMINIO PÚBLICO POR MESAS Y SILLAS CON FINALIDAD LUCRATIVA.

FUNDAMENTO LEGAL

ARTÍCULO 1

En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución y por elartículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en sunueva redacción dada por la Ley 11/1999, de 21 de abril, y de conformidad con lo dispuestoen los artículos 20 y siguientes del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales,promulgado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se establece la tasa por ocupación de terrenos de dominio público por mesas y sillas con finalidad lucrativa, que se regirápor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR