Anuncio de subasta de bien inmueble por embargo en procedimiento administrativo de apremio. - Boletín Oficial de Cantabria - VLEX 15860941

Anuncio de subasta de bien inmueble por embargo en procedimiento administrativo de apremio.

CONTENIDO

Unidad de Recaudación Ejecutiva 39/04

El jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 04 de Santander,

Hace saber: En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad a mi cargo contra el deudor don Enrique Puertas Royano, por débitos a la Seguridad Social, se ha dictado por el director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social la siguiente:

Providencia: Una vez autorizada con fecha 8 de mayo de 2001 la subasta de bien inmueble propiedad del deudor de referencia, que le fue embargado en procedimiento administrativo de apremio seguido contra el mismo, procédase a la celebración de la citada subasta el día 10 de julio de 2001, a las doce horas, en calle Calvo Sotelo, 8, localidad de Santander, y obsérvense en su trámite y realización las prescripciones de los artículos 146 149 del Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social y de los artículos 118 a 120 de su Orden de Desarrollo.

Notifíquese esta providencia al deudor y, en su caso, a los acreedores hipotecarios y pignoraticios, a los condueños, si procede, con expresa mención de que, en cualquier momento anterior a la adjudicación, podrán el apremiado o los acreedores citados liberar el bien embargado pagando el importe total de la deuda, incluidos recargos, intereses si los hay y costas, en cuyo caso se suspenderá la subasta de los bienes.

En cumplimiento de dicha providencia y no siendo posible la notificación a su cónyuge, doña María Carmen González Aja, por encontrarse en desconocido paradero, en cumplimiento del artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de 1992, se publica la presente providencia.

Al propio tiempo se requiere a los mismos para que en el plazo de ocho días comparezcan por sí o por medio de representante, a fin de proceder a la práctica de las notificaciones a que haya lugar, con la prevención de que en el caso de no personarse el interesado, se le tendrá por notificado de todas las sucesivas diligencias hasta que finalice la sustentación del procedimiento, de conformidad con lo preceptuado en los artículos 109 y 120.1.a) del Reglamento General de Recaudación de los Recursos del Sistema de la Seguridad Social aprobado por RD 1.637/1995, de 6 de octubre (BOE del día 24).

Contra el acto notificado, que no agota la vía administrativa, podrá formularse recurso ordinario ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes, contado a partir de su recepción por el interesado, conforme a lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley General de la Seguridad Social, aprobada por RD legislativo 1/1994, de 20 de junio (BOE, del día 29), según la redacción dada al mismo por la Ley 42/1994, de 30 de diciembre (BOE del día 31), de Medidas Fiscales, Administrativas y de Orden Social, significándose que el procedimiento de apremio no se suspenderá sin la previa aportación de garantías para el pago de la deuda.

Descripción de bien que se subasta

Deudor: Don Enrique Puertas Royano.

Finca número 1.

Datos de la finca urbana:

Descripción de la finca: Urbana, una quinta parte indivisa de la nuda propiedad

Tipo de vía: Calle. Nombre de la vía: Prolongación de Floranes. Número de vía: 16. Piso: 7. Puerta: C. Código postal: 39010. Código municipal: 39075.

Datos del Registro:

Número de Registro: 4. Número de tomo: 2.242. Número de libro: 622. Número de folio: 150. Número de finca: 23.019N.

Importe de la tasación: 1.716.935 pesetas.

Cargas que deberán quedar subsistentes: «Caja Cantabria». Carga: Hipoteca. Importe: 5.792.019 pesetas.

Tipo de subasta en primera licitación: 0 pesetas.

Descripción ampliada:

Una quinta parte indivisa de la nuda propiedad de una sexta parte indivisa y una quinta parte indivisa del pleno dominio de dos sextas partes indivisas de urbana número 29, vivienda letra C del piso séptimo, con entrada por el portal número 16 de la calle Prolongación de Floranes de esta ciudad de una casa señalada con los números 16 y 16-A de dicha calle. Ocupa una superficie útil aproximada de 74 metros 72 decímetros cuadrados, distribuida en cuatro habitaciones, cocina y baño, siendo la superficie construida de unos 91 metros cuadrados. Linda: Al Norte, patio de manzana y piso letra F de su misma planta por el portal número 16-A de la calle Prolongación de Floranes; al Sur, patio de luces y casa número 14 de la calle Prolongación de Floranes; al Este, patio de luces y casa número 17 de la travesía de Cuevas, y al Oeste, caja de escalera y el piso letra B de igual planta. Representa en el valor total del inmueble a que pertenece una cuota del 2,30%.

Cargas:

¿Hipoteca (inscripción 3.ª) a favor de «Caja Cantabria» en garantía de un préstamo de 4.000.000 de pesetas de principal, más intereses, costas y gastos. La citada entidad financiera manifiesta en su escrito de fecha 3 de mayo de 2001 que referido préstamo fue cancelado el 13 de diciembre de 2000 (pendiente de su cancelación en el Registro de la Propiedad).

¿Hipoteca (inscripción 5.ª) y su afección al margen. A favor de «Caja Cantabria» en garantía de un préstamo concedido de 6.000.000 de pesetas de principal, más intereses, costas y gastos. La citada entidad financiera manifiesta en su escrito de fecha 22 de febrero de 2001 que «el saldo deudor por capital e intereses es de 5.792,019 pesetas, más costas judiciales si las hubiere.

Tipo de subasta en primera licitación: 417.104 pesetas.

Tipo de subasta en segunda licitación: 312.828 pesetas.

Tipo de subasta en tercera licitación: 208.552 pesetas.

Santander, 31 de mayo de 2001.¿La recaudadora ejecutiva, Elena Alonso García.