Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Pediatría-Puericultura de Área y en E.A.P. de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de las plazas ofertadas.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Sanidad
Rango de LeyResolución

En uso de las facultades que me han sido conferidas, de conformidad con lo establecidoen la Orden SAN/21/2016, de 12 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas parael acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria dePediatría-Puericultura de Área y en E.A.P., en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, vista la propuesta elevada por el director gerente del Servicio Cántabrode Salud de fecha 24 abril de 2018 y según lo previsto en la base 10.1 de dicha convocatoria,

RESUELVO

PRIMERO.- Nombrar Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Pediatría-Puericultura de Área y en E.A.P., en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma deCantabria a los aspirantes aprobados que han obtenido plaza en el proceso de selección relacionados en el Anexo a esta resolución.

SEGUNDO.- Asignar a los aspirantes aprobados, las plazas ofertadas que figuran en el citado Anexo.

TERCERO.- La toma de posesión deberá efectuarse, de acuerdo con lo establecido en labase 10.2 de la Orden de la convocatoria, en la Dirección Gerencia a la que se encuentre adscrita la plaza adjudicada, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación deesta Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria, decayendo en su derecho si no se incorporaa su destino en dicho plazo por causas imputables al interesado no justificadas.

CUARTO.- El destino adjudicado tendrá carácter definitivo.

Sirva la presente resolución como notificación a los interesados, de conformidad con lodispuesto en los artículos 45.1.b) y concordantes de la Ley 39/15, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Contra la presente Resolución cabrá interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación.

Santander, 10 de mayo de 2018.

La consejera de Sanidad,

María Luisa Real González.

CVE-2018-4611

$ 1 ( ; 2

$ 6 3 , 5 $ 1 7 ( 6 6 ( / ( & & , 2 1 $ ' 2 6 3 / $ = $ 6 $ ' - 8 ' , & $ ' $ 6

$ 3 ( / / , ' 2 6 ' 1 ,

& ( 1 7 5 2 & Ï ' , * 2 & , $ 6

/ 2 & $ / , ' $ '

MADRIGAL DIEZ, CARMEN 72042996G E.A.P. de la Zona de Salud Dávila...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR