Resolución por la que se hace público el nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Área de Pediatría de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de la plaza ofertada.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Sanidad
Rango de LeyResolución

Por Resolución de la consejera de Sanidad de 11 de abril de 2018, se aprobó y publicó larelación complementaria de la aspirante que ha superado el proceso selectivo, por el turnolibre, de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Áreade Pediatría de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y se oferta lavacante restante (Boletín Oficial de Cantabria de 25 de abril de 2018, número 81).

En el Anexo II de la misma figuraba, en la relación complementaria, como aspirante que hasuperado el proceso selectivo por el turno libre, doña Sonia Vilanova Fernández, así como laplaza ofertada, concediéndole un plazo de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a lapublicación de la citada Resolución, para la presentación de la documentación correspondiente.

A la vista de lo indicado, y una vez presentados los documentos señalados en el apartadocuarto de la Resolución de la consejera de Sanidad de 11 de abril de 2018, procede el nombramiento como personal estatutario fijo de la referida categoría a la aspirante que, habiendosuperado el proceso selectivo, por el turno libre, ha acreditado cumplir los requisitos exigidosen la convocatoria así como la asignación del correspondiente destino.

En uso de las facultades que me han sido conferidas, de conformidad con lo establecido enla Orden SAN/20/2016, de 12 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Pediatría, en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, vista la propuesta elevada por el director gerente del Servicio Cántabro deSalud de fecha 2 de mayo de 2018 y según lo previsto en la base 10.1 de dicha convocatoria,

RESUELVO

PRIMERO.- Nombrar Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Facultativo Especialista de Área de Pediatría, en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma deCantabria a la aspirante aprobada que ha obtenido plaza en el proceso de selección relacionadaen el Anexo a esta resolución.

SEGUNDO.- Asignar a la aspirante aprobada, la plaza ofertada que figura en el citado Anexo.

TERCERO.- La toma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR