Resolución por la que se hace pública la lista provisional de solicitantes seleccionados y su baremación en el proceso establecido para la obtención de la licencia profesional de pesca de la angula, en la campaña 2016-2017.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Rango de LeyResolución

Resolución por la que se hace pública la lista provisional de solicitantes seleccionados y su baremación en el proceso establecido parala obtención de la licencia profesional de pesca de la angula, en lacampaña 2016-2017.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes al que se refiere el artículo 10 de la OrdenGAN/60/2013, de 24 de septiembre, procede, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11.5de dicha Orden, la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria de la relación provisional conlos candidatos seleccionados entre los admitidos en el proceso, indicando la puntuación alcanzada y valoradas conforme al baremo establecido en el Anejo III de la Orden MED/56/2015,de 25 de septiembre,

RESUELVO

Hacer pública la relación provisional de solicitudes seleccionadas en el proceso selectivopara la concesión de autorizaciones para la pesca profesional de la angula, convocado mediante la Orden GAN/60/2013, de 24 de septiembre.

Exponer como Anejo I el listado de las solicitudes que han obtenido mayor puntuación enel proceso, ordenadas de acuerdo con la puntuación obtenida en base al baremo publicadoen el Anejo III de la Orden MED/56/2015, de 25 de septiembre, por la que se modifica OrdenGAN/56/2014, de 18 de septiembre.

Comunicar que solo obtendrán autorización los 40 primeros puestos de la lista, dándose pordenegadas las solicitudes presentadas que no hayan alcanzado la puntuación necesaria paraencontrarse entre las 40 primeras plazas (Anejo II).

Contra esta relación provisional, los solicitantes interesados podrán presentar, ante la Dirección General de Pesca y Alimentación, cuantas alegaciones consideren oportunas en el plazomáximo de tres (3) días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación en Boletín.

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones y una vez analizadas estas, se emitiráResolución con la relación definitiva de las personas autorizadas para la pesca profesional dela angula en Cantabria durante la campaña 2016-2017, la cual será publicada en el BoletínOficial de Cantabria.

Santander, 17 de octubre de 2016.

La directora general de Pesca y Alimentación,

Marta Ana López López.

ANEJO I: Relación provisional de solicitudes seleccionadas en el proceso selectivo para laconcesión de autorizaciones para la pesca profesional de la angula durante la campaña 2016-2017 en Cantabria, ordenadas conforme a la puntuación obtenida.

NOMBRE DNI PUNTOS1 VITORERO GÓMEZ, DIEGO 13979568-F 11,932 CONDE MACHADO, ROBERTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR