Resolución de creación de la Sede Electrónica.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorMancomunidad el Brusco
Rango de LeyResolución

Resolución de creación de la Sede Electrónica.

La Presidencia de esta Mancomunidad, en fecha 7 de abril de 2017, ha adoptado la Resolución que se transcribe a continuación:

"De conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del ProcedimientoAdministrativo Común de las Administraciones Públicas, del derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos, la Mancomunidad ElBrusco crea la Sede Electrónica de la Mancomunidad el Brusco.

El acceso de los interesados a la sede electrónica estará disponible en la dirección: http://elbrusco.sedelectronica.es.

La sede electrónica es titularidad de la Mancomunidad El Brusco, que garantiza la veracidad, la integridad y la actualización de información y de los servicios a los que se pueda acceder a través de ésta, y estará sujeta a los principios de transparencia y publicidad oficial, simplificación administrativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR