Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de Acceso y Funcionamiento del Vivero de Empresas Nido de Serjuco.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorAyuntamiento de Colindres

El Pleno del Ayuntamiento de Colindres, en sesión plenaria celebrada el 11 de abril de2014 adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanzareguladora de Acceso y Funcionamiento del Vivero de Empresas Nido de Serjuco. El presenteanuncio se publicó en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial deCantabria número 85, de fecha 6 de mayo de 2014.

Transcurrido el período de exposición de treinta días hábiles a partir de la inserción dedicho anuncio en el BOC, no se ha presentado reclamación u observación alguna, por lo quede conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, reguladora de las Basesde Régimen Local, se eleva a definitivo el acuerdo inicialmente aprobado, procediéndose a lapublicación de la modificación, quedando su redacción del modo siguiente:

Apartado c) y d) del artículo 3: c) Los solicitantes deberán de tener un máximo de 45 años en el momento de la adjudicación de la autorización de uso de los despachos. d) Los solicitantes deberán de estar empadronados en el Ayuntamiento de Colindres conuna antigüedad mínima de cinco años, siendo consecutivos al menos los dos últimos.

Apartado b) del artículo 9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR