Decreto 47/2014, de 4 de septiembre, por el que se modifica el Decreto 74/1996, de 22 de julio, por el que se crea la Comisión Coordinadora de Asuntos Europeos.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Comisión Coordinadora de Asuntos Europeos es un órgano creado por el Decreto 74/1996,de 22 de julio, con el objeto de coordinar y planificar las actuaciones de los diferentes órganosdel Gobierno relacionadas con la Unión Europea y las asociaciones de ámbito europeos a lasque pertenezca Cantabria.

Las diversas reorganizaciones que desde entonces se han producido en el Gobierno deCantabria han originado algunos cambios en lo que a lo composición de la misma se refiere.

A fin de garantizar en lo posible la continuidad en el tiempo de composición de la Comisión,sea cual fuera la estructura orgánica del Gobierno de Cantabria, la Comisión Coordinadoraacordó, en su reunión de 21 de febrero de 2014, la modificación de su Decreto regulador.

Para dar cumplimiento a dicha encomienda se propone modificar la composición de la Comisión en lo que se refiere a su Vicepresidencia.

En su virtud, a propuesta de la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 4 de septiembre de 2014,

DISPONGO

Artículo primero Se modifica el artículo 2 del Decreto 74/1996, de 22 de julio, que quedaredactado como sigue:

"Artículo 2. Composición.

La Comisión estará integrada por los siguientes miembros:

Presidente: El titular de la Consejería competente en materia de Asuntos Europeos.

Vicepresidente: El titular de la Consejería que actúe como órgano coordinador de las ayudas y subvenciones financiadas total o parcialmente con cargo a Fondos Comunitarios.

Si el órgano superior de presidente y vicepresidente coincidieran, recaerán las funciones deeste último en el secretario general...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR