Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal 1-T Tasa de Licencias Urbanísticas, Control Comunicaciones Previas, Prestación de Servicios Urbanísticos y Cartográficos.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorAyuntamiento de Santander

El Ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 30 de enero de 2014, adoptó entreotros el siguiente acuerdo:

"Aprobar provisionalmente, y de forma definitiva para el caso de que no se presenten reclamaciones durante el plazo de exposición al público, la modificación de la Ordenanza Fiscal1-T "Tasa por Licencias Urbanísticas, Control Comunicaciones Previas, Prestación de ServiciosUrbanísticos y Cartográficos".

El citado acuerdo fue publicado en el Boletín Oficial de Cantabria del día 7 de febrero de2014 y en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial en el periodo del 30 de enero de 2014al 14 de marzo de 2014.

El plazo de exposición al público finalizó el día 14 de marzo de 2014.

Durante el periodo de exposición al público no se han presentado reclamaciones ni alegaciones contra la misma.

Por lo que en cumplimiento del artículo 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 demarzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales,por resolución del excelentísimo señor alcalde-presidente de fecha 27 de marzo de 2014 seadoptó el siguiente acuerdo:

UNO.

Elevar a definitivo el acuerdo del Pleno de aprobación de la modificación de la ordenanzafiscal 1-T "Tasa por Licencias Urbanísticas, Control Comunicaciones Previas, Prestación de Servicios Urbanísticos y Cartográficos".

DOS.

Ordenar la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Cantabria para su entrada envigor a partir de su publicación.

TRES.

Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que se celebre.

En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora delas Haciendas Locales, se hace público el texto íntegro del acuerdo de modificación que figuracomo anexo a este anuncio.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que contra dicho acuerdolos interesados podrán interponer Recurso Contencioso Administrativo, a partir de la publicación del presente anuncio, en la forma y plazo que establecen las normas reguladoras de dichajurisdicción.

Santander, 27 de marzo de 2014.

El alcalde,Íñigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR