Acuerdo de aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las ayudas para adquisición de libros y material didáctico de Servicios de Guardería, Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos, Bachillerato y PCPI.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorAyuntamiento de los Corrales de Buelna
Rango de LeyAcuerdo

Aprobada inicialmente por el Pleno, en la sesión ordinaria de fecha 24 de julio de 2013,la y no habiendo sido formuladas alegaciones o reclamaciones por los interesados durante elperíodo de exposición pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 y 70.2 de laLey 7/85, de 2 de abril, ni por las Administraciones Estatal y Autonómica, de conformidad conel artículo 65.2, se expone al público su texto completo, entrando en vigor a los quince díashábiles de su publicación en el BOC.

ORDENANZA REGULADORA DE LAS AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS Y MATERIALDIDÁCTICO DE SERVICIOS DE GUARDERÍA, EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA,

EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, CICLOS FORMATIVOS, BACHILLERATO y PCPI

OBJETO

ARTÍCULO 1 El objeto de esta Ordenanza es regular las ayudas para adquisición de libros y materialdidáctico para los servicios de guardería, educación infantil, educación primaria, educaciónsecundaria obligatoria, ciclos formativos, bachillerato y PCPI, en los centros del municipio deLos Corrales de Buelna financiados con fondos públicos.

SOLICITANTES

ARTÍCULO 2 Podrá solicitar esta ayuda el alumnado que vaya a recibir, los servicios de guardería, educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, ciclos formativos, bachillerato y PCPI, en los centros del municipio de Los Corrales de Buelna financiados con fondospúblicos y que estén empadronados en este municipio.

LUGAR Y PLAZO

ARTÍCULO 3 Las solicitudes se formalizarán en los impresos que, a tal efecto, se facilitarán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR