Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorAyuntamiento de Noja

Adoptado el acuerdo de aprobación provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica en sesión celebrada el 26 de juniode 2014, finalizado el periodo de exposición pública de treinta días y no habiéndose presentadoreclamación alguna contra aquélla, se procede a la publicación del acuerdo de aprobación definitiva así como del texto íntegro de la modificación, tal y como establece el artículo 17.4 delReal Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido dela Ley reguladora de las Haciendas Locales.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 19.1 del mencionado texto legal, contra esteacuerdo podrá interponerse directamente recurso contencioso administrativo ante el TribunalSuperior de Justicia de Cantabria, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguientea la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria.

El acuerdo de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal es el siguiente:

PRIMERO.- Modificar el artículo 4º de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobreVehículos de Tracción Mecánica, que quedará redactado con el siguiente tenor literal:

"Este impuesto se gestionará en régimen de autoliquidación cuando se trate de vehículosque sean alta en el tributo como consecuencia de su matriculación y autorización para circular.

Respecto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR