Notificación de resolución de expedientes de solicitud de ayudas PEA. Expediente 1185/2013 y otro.

Sección6 - Subvenciones y Ayudas
EmisorServicio Cantabro de Empleo

Notificación de resolución de expedientes de solicitud de ayudas PEA.Expediente 1185/2013 y otro.

En los expedientes de solicitud de ayudas por la creación de empleo autónomo, reguladaspor el Decreto 9/2013, de 28 de febrero, el Servicio Cántabro de Empleo ha remitido a los/as interesados/as que se citan notificación de resolución de la directora del Servicio Cántabrode Empleo de fecha 4 de febrero de 2014, denegatoria de las subvenciones solicitadas por losmotivos que se citan:

Nº expediente

Interesado/a

Causa denegación

1185/2013

María Jesús Alvarado Cuadra

No hallarse al corriente en el cumplimiento de susobligaciones con la Seguridad Social. Artículo 3.2del Decreto 9/2013, de 28 de febrero, BoletínOficial de Cantabria de 8 de marzo.

1468/2013

Fidel Ángel Gutiérrez García

No hallarse al corriente en el cumplimiento de susobligaciones con la Comunidad Autónoma deCantabria y no hallarse al corriente en elcumplimiento de sus obligaciones tributarias.Artículo 3.2 del Decreto 9/2013, de 28 de febrero,Boletín Oficial de Cantabria de 8 de marzo.

Contra la citada resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso dealzada ante la consejera de Economía, Hacienda y Empleo en el plazo de un mes contado apartir del día siguiente a la publicación de este anuncio.

Y para que sirva de notificación a las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR