Corrección de errores en la redacción de diversas Ordenanzas Fiscales para 2014.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorAyuntamiento de Colindres
Rango de LeyCorrección de errores

Por el Ayuntamiento Pleno de Colindres, en sesión de fecha 6 de marzo de 2014, se aprobóla corrección de errores en la redacción publicada en el Boletín Oficial de Cantabria en diversasOrdenanzas Fiscales para el año 2014.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento AdministrativoComún, mediante el presente anuncio se procede a la publicación de la redacción correcta conel siguiente detalle:

"Ordenanza nº 1/2014, de IBI, en el artículo 10.d) párrafo último, donde dice:

"Esta bonificación deberá ser solicitada anualmente, con anterioridad a la fecha de devengodel impuesto (1 de enero de cada periodo impositivo), sin que pueda tener carácter retroactivo."

Deberá decir:

"Esta bonificación deberá ser solicitada anualmente, surtiendo efectos para el año en cursoúnicamente aquellas que sean presentadas con anterioridad al 30 de abril, sin que pueda tenercarácter retroactivo".

Ordenanza fiscal nº 9/2014, Tasa por Servicios de Alcantarillado, en el artículo 5.2, dondedice:

"2.- La cuota tributaria correspondiente a la prestación del servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales, se fija atendiendo a la cantidad de agua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR