Directrices sobre la organización de las Ferias de Santiago 2014.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorAyuntamiento de Santander

Directrices sobre la organización de las Ferias de Santiago 2014.

Por Resolución de la concejala de Dinamización Social, de 19 de marzo de 2014, se aprueban las directrices sobre la organización de las Ferias de Santiago 2014; con el fin de establecer las adjudicaciones, montaje, funcionamiento y desmontaje de las atracciones de feria en elaparcamiento de los campos de sport del Sardinero y zona de viviendas, han de instalarse en elaparcamiento de los campos de sport del Sardinero y c/ Cajo, número 21-31 respectivamente:

DIRECTRICES SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE LAS FERIAS DE SANTIAGO 2014

Con el fin de establecer las adjudicaciones, montaje, funcionamiento y desmontaje de lasatracciones de feria en el aparcamiento de los campos de sport del Sardinero y zona viviendas,que con motivo de las Fiestas de Santiago 2014 de Santander, han de instalarse en el aparcamiento de los campos de sport del Sardinero, y calle Cajo número 21-31 respectivamente. Seestablecen por el Ayuntamiento de Santander las directrices de obligado cumplimiento para talfin en desarrollo al artículo 12 del pliego de condiciones a regir en la Adjudicación, aprobadopor la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada en fecha 15/04/13.

Las Ferias se instalarán del 14 al 18 de julio 2014, ejercerán su actividad del 18 de julio al3 de agosto 2014 y se procederá al desmontaje de las mismas, desde el 4 al 6 de agosto 2014a las 24:00 h., debiendo coordinarse, en todo caso y en los días que coincidan, con las laboresde montaje establecidas para el Festival Intercultural 2014.

Número 1. -SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN.

Lugar de presentación:

En las dependencias de la POLICÍA LOCAL DE SANTANDER, sitas en la calle Castilla, número 32.Plazo de presentación de solicitudes:Del 21 al 30 de abril de 2014.

Horario:De 09:00 a 13:00 horas.

Toda la documentación deberá presentarse en formato papel, y únicamente se admitirádocumentación original o fotocopias compulsadas.

Documentación que debe adjuntarse a la solicitud: 1. Pliego de solicitud. Cada solicitante presentará una solicitud con el número de lote solicitado según los lotes marcados en el plano de ubicación provisional.

En caso de optar a varios lotes se presentará una solicitud por cada lote.

Las medidas reflejadas en la solicitud deberán ser exactas. De no corresponderse con lasmedidas reales no se permitirá el montaje o la apertura. 2. DNI del solicitante (aunque se trate de una persona jurídica). 3. CIF de la sociedad. 4. DNI del titular del negocio en caso de ser persona física. 5. Certificado vigente de estar al corriente en el pago a la Seguridad Social. 6. Certificado vigente de estar al corriente en el pago a la Agencia Tributaria.

Si el empresario no va tener trabajadores a su cargo deberá presentar una declaración responsable de que no va a tener trabajadores que presten servicios durante el montaje, duracióny desmontaje de la feria.

Si el empresario va a tener trabajadores a su cargo, deberá presentar una relación de lostrabajadores con nombre, apellidos y DNI. Los cuales deberán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR