Decreto de delegación de funciones de Alcaldía.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de Castro Urdiales
Rango de LeyDecreto

Decreto de delegación de funciones de Alcaldía.

He examinado el expediente a que se refiere el epígrafe que precede, cuyos antecedentes,razonamientos y normas legales aplicables figuran, resumidos a continuación.

Han solicitado la correspondiente autorización para contraer matrimonio civil las personasque al final se indican.

Son aplicables la Ley 35/1994, de 23 de diciembre, y la Instrucción de la Dirección Generalde Registros y Notariado de 26 de enero de 1995, sobre autorización del matrimonio civil porlos alcaldes y el artículo 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, por lo que se adopta la siguiente resolución:

Primero.- Otorgar al concejal D. Pedro Antonio Zaballa Orella, la delegación especial de estaAlcaldía para que autorice el matrimonio civil que se cita a continuación, el próximo día 20 dediciembre de 2014:

D. José Ramón Martínez Escobar y Dª Altagracia Estefanía Rodríguez de Philip.

Segundo.- Comunicar esta resolución al concejal interesado y a la Secretaría General, aefectos de su inscripción en el Libro de Resoluciones de la Alcaldía, dar cuenta de ella al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR