Corrección de errores al anuncio publicado en el Boletín Oficial de Cantabria número 47, de 10 de marzo de 2015, de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial de Dominio Público Local de las Instalaciones de Transporte de Energía Eléctrica, Gas, Agua, e Hidrocarburos.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorAyuntamiento de san Pedro del Romeral
Rango de LeyCorrección de errores

Advertido error en la publicación de la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial deDominio Público Local de las Instalaciones de Transporte de Energía Eléctrica, Gas, Agua, eHidrocarburos, en el B.O.C. de 10 de marzo de 2015, BOC número 47, al no incluirse el anexode tarifas al que alude el artículo cuarto de la citada modificación, se publica este al objeto delcálculo de la cuota tributaria.

ANEXO 1 CUADRO DE TARIFAS

CVE-2017-7363

San Pedro del Romeral, 8...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR