Aprobación de la modificación de la Oferta de Empleo Público de 2016. Expediente RHU/156/2016.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de Camargo

ACUERDO de la Junta de Gobierno Local de fecha 2 de mayo de 2018, por la que se apruebala modificación de la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2016.

La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el día 2 de mayo de 2018, adoptó, entre otros,el siguiente acuerdo:

Aprobar la modificación de la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2016, publicada en el BOC número 229, de fecha 29/11/16, quedando la misma fijada en el siguiente detalle:

PERSONAL FUNCIONARIO

ESCALA DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL.- SUBESCALA BOMBEROS. SUBGRUPO A2.CUERPO DE BOMBEROS. - Plaza: Suboficial S.E.I.C. Número de plazas: 1.- Concurso-Oposición Libre.

SUBGRUPO C2. CUERPO DE BOMBEROS. - Plaza Cabo-Conductor.- Número de plazas: 3.- Concurso-Oposición Libre. - Plaza Bombero-Conductor.- Número de plazas: 11.- Concurso-Oposición Libre.

ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.- SUBESCALA ADMINISTRATIVOS: - Plaza: Administrativo.- Número de plazas: 1.- Libre. - Plaza Administrativo.-Número de plazas 1.-Promoción Interna.

PERSONAL LABORAL

ESCALA TÉCNICA

Programador.- Grupo C2.- Concurso-Oposición Libre.

Contra las modificaciones aprobadas por la Junta de Gobierno, en relación con la aprobadaen fecha 16/11/16, podrán los interesados interponer los siguientes RECURSOS: 1. RECURSO DE REPOSICIÓN, con carácter potestativo, ante el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR