Relación de locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral para las Elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo de 2014.

Sección9 - Elecciones
EmisorJunta Electoral de Zona de Torrelavega

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 57 LOREG participo a VI que los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de actos de campaña electoral conmotivo de la convocatoria a elecciones al Parlamento Europeo 2014 y que han sido facilitadosa esta Junta por los Ayuntamientos correspondientes son los siguientes:

  1. - ALFOZ DE LLOREDO.

    LUGARES PÚBLICOS: 1. PUEBLO DE CÓBRECES: Salón de Actos del Colegio Público Quirós, con una superficieaproximada de cien metros cuadrados.

    Todos los días y horas durante la campaña electoral, a partir de las 19 horas.

  2. - ANIEVAS.

    LUGARES PÚBLICOS: 1. Antiguas Escuelas de Barriopalacio.

  3. - ARENAS DE IGUÑA.

    LUGARES PÚBLICOS: 1. Aula de Adultos de Arenas de Iguña, sita en Plaza de la Hispanidad en Arenas de Iguña.Horario: Disponible en horario que no sea necesario para otras actividades programadascon anterioridad.

  4. - BÁRCENA DE PIE DE CONCHA.

    LUGARES PÚBLICOS: - Aula de las antiguas escuelas de Bárcena (Aula de Adultos). - La plaza pública del pueblo de BáRCENA DE PIE DE CONCHA.(El horario es todos los días, a partir de las 16:00 horas).

    CVE-2014-5652

  5. - CABEZÓN DE LA SAL.

    LUGARES PÚBLICOS: - CABEZÓN DE LA SAL: Casa Municipal de Deportes, a cualquier hora, menos en días laborales, que será a partir de las 21 horas y Edificio de La Torre a cualquier hora. - CARREJO: El pórtico del Museo de la Naturaleza, de 20:00 a 22:00 horas, de lunes adomingo. - Escuelas de CASAR DE PERIEDO y albergue de ONTORIA: de lunes a sábado de 20:00 a22:00 horas, domingos y festivos, todo el día. - Biblioteca de BUSTABLADO: de lunes a domingo, todo el día.

  6. - CABUÉRNIGA.

    LUGARES PÚBLICOS:

    SOPEÑA: Antiguas Escuelas, todo el día.

    TERÁN: Colegio Público "Manuel Llano", sábados, domingos y festivos todo el día, días lectivos, fuera del horario escolar.

  7. - CARTES.

    LUGARES PÚBLICOS: 1. Centro cultural, calle Camino Real, 17 CARTES. 2. Local social municipal. Calle La Robleda, 23 SANTIAGO. 3. Local municipal antigua escuela. Calle La Plazuela, 5 RIOCORVO. 4. Local social municipal. Calle La Iglesia, s/n YERMO. 5. Local municipal antigua escuela. Calle El Cantón, 10 CORRAL. 6. Local social municipal. Calle Larga, 9-A MERCADAL. 7. Local social municipal. Barrio Bustillo, 2 SIERRA ELSA. 8. Local municipal antigua escuela. Calle Mijares, 8 MIJAROJOS.(Se podrán utilizar todos los días en horarios de 11:00 A 21:00 horas)

  8. - CIEZA.

    LUGARES PÚBLICOS:

    Los lugares públicos designados para la celebración de actos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR