Notificación de la propuesta de resolución del expediente sancionador en materia de defensa de los consumidores y usuarios. Expediente 83/13/CON.

Sección4 - Economía y Hacienda
EmisorConsejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio

Intentada la notificación de la propuesta de resolución, del expediente sancionador en materia de consumo 83/13/CON, tramitado en esta Dirección General de Comercio y Consumo,no se ha podido practicar.

Apreciando que la notificación de dicha propuesta de resolución del expediente por mediode anuncios podría lesionar los derechos o intereses legítimos del interesado, y a efectos previstos en los artículos 59.5º y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídicode las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto publicar la siguiente indicación del acto:

Expediente Administrativo Sancionador: 83/13/CON.

Interesado: Saber Prevenir, S. L.

NIF: B93155927.

Contenido: Propuesta de resolución de expediente sancionador.

A través del presente anuncio, se le cita para que en el plazo de diez días hábiles, contadosdesde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, enhorario de nueve a catorce horas, comparezca y tenga conocimiento del contenido íntegro dela propuesta de resolución en las oficinas del Servicio de Consumo de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, sito en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria,en la calle Albert Einstein, número 4, 3ª planta, C.P. 39011 Santander. Si no atiende este requerimiento, la notificación se entenderá producida, a todos los efectos legales, desde el díasiguiente al del vencimiento del plazo para comparecer.

Se informa a la inculpada que dispone de un plazo de 15 días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR